Obtén tu diagnóstico legal hoy mismo y siente la tranquilidad de estar informado.
¿Cómo obtener tu diagnóstico legal?
1. Ingresa a nuestro sitio web: Visita www.diagnosticolegal.cl.
2. Realiza tu pago seguro: Haz clic en el botón “1. Paga aquí”. Una vez allí, podrás realizar un pago seguro de $10.000 usando tarjeta de crédito, débito o la aplicación Mercado Pago.
3. Guarda tu comprobante: Descarga el comprobante una vez que hayas realizado el pago.
4. Completa el formulario: Llena el formulario con los datos requeridos y haz
clic en “PEDIR DIAGNÓSTICO”.
5. Recibe tu diagnóstico: En un plazo de 72 horas, recibirás tu diagnóstico legal directamente en tu correo electrónico.
¿Por qué deberías hacerlo ahora?
• Confianza y Tranquilidad: Sabemos que los temas legales pueden ser complicados y estresantes. Estamos aquí para simplificar y guiarte, brindándote la tranquilidad que necesitas.
• Soluciones Rápidas y Efectivas: Entendemos que el tiempo es valioso. Por eso, te ofrecemos diagnósticos legales precisos y rápidos, para que puedas actuar con prontitud.
• Empoderamiento Personal: Con el conocimiento adecuado, puedes tomar el control de tus decisiones legales. Queremos que te sientas seguro/a y capacitado/a para enfrentar cualquier situación.
¡Tu tranquilidad está a un clic de distancia! Entra a www.diagnosticolegal.cl y obtén tu diagnóstico legal ahora.
¿Quién está detras de
Diagnóstico Legal.cl?
Somos abogados y abogadas con vocación de servicio, que queremos facilitar el acceso a la información y orientación legal, transparente e imparcial, para que todas las personas se informen acerca de sus DERECHOS, y así, orientarlas en cuanto a posibles soluciones legales para su problema. Además, te entregamos datos de contacto de abogados/as, según tu ubicación geográfica, para que puedas contratar su servicio, en caso de que lo requieras.
Tu centro de información y orientación legal en Chile.
Síguenos en nuestras redes sociales
Políticas de protección y tratamientos de datos personales
DiagnosticoLegal®.cl 2024 Todos los derechos reservados.